miércoles, 23 de diciembre de 2020

¡FELIZ NAVIDAD Y ' OJALÁ' PRÓSPERO AÑO 2021!




 Saludos a todos…

El fin de semana pasado emitimos los últimos programas de este 2020. Un año horrible que sin duda supone un antes y un después de muchas cosas. Un año muy duro, lleno de dolor y tristeza, y unas Navidades que.. bueno, unas Navidades tristes. Esperamos que paséis estos días lo mejor posible. Nosotros volveremos el fin de semana 9 y 10 de enero de 2021. 
Año a año vamos sumando programas y esperamos seguir contando con vosotros en el 2021. 
No nos importa sacar horas de debajo de las piedras para hacer algo que nos gusta, algo que nos apasiona… y esperamos ser capaces de transmitiros eso a través de nuestros programas, esperamos que así sea.
Cada uno con su música y su estilo, pero siempre con mucha pasión… eso es lo que intentamos ofreceros cada fin de semana con nuestros programas, aquí, en La Aventura Americana Radio, en vuestra emisora, emitiendo las 24h del día la mejor música. Ojalá poco a poco todo vaya mejorando y este próximo 2021 podamos seguir adelante con ilusión.

.


De parte del equipo de La Aventura Americana Radio os deseamos una Feliz Navidad, unas Felices Fiestas y ojalá entremos todos con buen pie en el 2021. ¡Feliz Año Nuevo!.
¡Cuidaros!
Gracias por estar ahí y nos vemos en los Honky-Tonks…o en los bares, jeje… Ojalá podamos volver a decir eso, en lugar de...'nos vemos en casa'.
MERRY CHRISTMAS AND A HAPPY NEW YEAR!.


martes, 22 de diciembre de 2020

CAMPAÑA ***** 'AYUDA A NUESTROS MÚSICOS - SUPPORT OUR MUSICIANS' ***** '5 MINUTOS COM...' *****




Sin duda son tiempos duros los que estamos viviendo, para todos y en todos los ámbitos, y también para
Nuestros Músicos. 
Ellos necesitan nuestra ayuda, ¿y qué podemos hacer?, pues comprar su trabajo, su música que nos llega en forma de CD, vinilos📀,  merchandise, o descargando en MP3🎶 y, siempre que se pueda, asistiendo a sus conciertos. Ahora esto es casi imposible pero esperemos que vengan tiempos mejores.
Ellos necesitan nuestra ayuda para seguir haciendo esa música maravillosa que tanto nos gusta. 
Para ellos es su trabajo, su vida y en nuestra mano está pagar ese trabajo, ¡debemos hacerlo!. 
🎁Ahora se acercan las Navidades, que van a ser muy raras, eso está claro. ¿No sería bonito regalar Música?, ese CD o vinilo firmado, con una dedicatoria para esa persona tan especial, ¡ahí lo dejamos!.
Navidades, Reyes, cumpleaños o simplemente tener un detalle con familiares y amigos.
Desde 📻La Aventura Americana Radio www.aventuraradio.net ponemos en marcha esta 'campaña', sabemos que esto no va a solucionar todos los problemas pero es posible que mucha gente se conciencie de ello y descubra grupos y cantantes  que desconocía.

🎸¡REGALA MÚSICA!



🎙We must support our musicians.!
Go to shows, buy merch, tell friends!
Support Live Music!.
Give the gift of  Music this year. Buy merchandise directly from your favorite artists and support their online shows. It's the best way to keep the artists healthy during Covid-19 until they can get back out on the road again.  

Hemos pensado en algunas cositas y una de ellas es... '5 Minutos con...'



 
¿Tienes 5 minutos?
Esperamos que sí, porque algunos de nuestros músicos tienen algunas cosas que contarte y que pedirte.
Contarte lo que ya sabemos todos, que llevamos un año de mierda, que en todos los sectores y en todos los ámbitos lo estamos  pasando muy mal, y el mundo de la música es uno de ellos. 
Así que quieren pediros vuestra ayuda, que compréis su música, que si estas Navidades, que ya de por si van a ser raras, vas a hacer algún regalo, te  acuerdes de ellos, ¡regala música!, CDs, vinilos, merchandise. Vinilos y CDs que además pueden dedicar a esa persona especial, también puedes descargar su música en MP3 y regalárselo en un bonito Pen Drive, como ves, hay muchas alternativas.
Ya estamos subiendo  vídeos nuestro canal de YouTube. 

Seguro que conocerás a muchos de ellos pero es posible que haya otros a los que no, así que corre la voz y si sabes de algún grupo de Country, Folk, Bluegrass, Honky Tonk, Rockabilly, Música Americana... al que le pueda interesar, que nos escriba a laar@gmx.es  / la.aventura.americana.radio@gmail.com

🎙Compra música y merchandise a nuestros músicos, asiste a conciertos y ¡corre la voz!.
Buy merchandise directly from your favorite artists and support their online shows, tell friends!
Support Live Music!.







LA  AVENTURA  AMERICANA  RADIO
www.aventuraradio.net


domingo, 13 de septiembre de 2020

¡EMPEZAMOS! 12 y 13 de septiembre 2020.

 Tras estas extrañas "vacaciones", como extraño es el mundo desde el febrero pasado... tiempo en el que dejamos de emitir por unas semanas para descansar un poco, volvemos este fin de semana con nuestros programas. El resto del tiempo ya sabéis que la música no dejará de sonar las 24h.

Esperamos seguir contando con todos vosotros y que la MÚSICA nos ilumine en estos tiempos oscuros.

¡GRACIAS por estar ahí!



                                      LA AVENTURA AMERICANA RADIO                                         www.aventuraradio.net


Nos puedes escuchar en:

www.aventuraradio.net
http://tunein.com/radio/LA-AVENTURA-AMERICANA-RADIO-s249252/
http://radio.garden/listen/la-aventura-americana-radio/axPQ7dW0
https://www.internet-radio.com/station/laaventuraamericanaradio/
https://www.uradios.com/la-aventura-americana-radio
https://www.radioonlinelive.com/spain/la-aventura-americana-radio
https://www.raddios.com/15973-radio-online-la-aventura-americana-radio-online-san-sebastian-espana
https://www.liveonlineradio.net/spain/la-aventura-americana-radio.htm
https://raddio.net/209983-la-aventura-americana-radio/

sábado, 18 de julio de 2020

VACACIONES VERANO 2020



VACACIONES DE VERANO 2020



Saludos a todos…
Extraños tiempos nos toca vivir. Este coronavirus  ha cambiado todo y a todos. Desde que entramos en estado de alarma, desde que estuvimos en confinamiento, todo ha cambiado. Lo más duro ha sido y es, enfrentarnos a tantas muertes, familias destrozadas que ya nunca volverán a ser las mismas.
En el mundo de la música, lo mismo, muchos cambios, los conciertos suspendidos, nuevos discos que ven la luz en extrañas circunstancias, todo ha cambiado....
Desde aquí nuestros ánimos y fuerzas para todos, los contagios continúan en todo el mundo y aún no tenemos claro lo que va a pasar.

Todos necesitamos coger fuerzas, reorganizarnos, cambiar algunas cosas para volver  después del verano, porque volveremos, será hacia mediados de septiembre y ahí estaremos de nuevo.




Una vez más daros las gracias por estar ahí, por nuestra parte, contentos con lo que estamos haciendo, porque lo que hacemos, lo hacemos de corazón, sacamos horas de debajo de las piedras para hacer algo que nos gusta, algo que nos apasiona… y esperamos ser capaces de transmitiros eso a través de nuestros programas, todos y cada uno de los que formamos esta emisora esperamos que así sea. 
Cada uno con su música y con su estilo, eso es lo que intentamos ofreceros cada fin de semana y el resto del tiempo, ya sabéis que no dejamos de poneros buena música, las 24H. 
¡Ahí estamos!, esta es vuestra emisora,  LA  AVENTURA  AMERICANA  RADIO
Gracias por estar ahí y nos vemos en los... uf, iba a decir en Honky-Tonks…o en los bares, pero por desgracia, ahora tenemos que decir, en casa....
¡Fuerza y ánimo para todos!
El equipo de La Aventura Americana Radio.












lunes, 29 de junio de 2020

Bluegrass & Compañía celebra el programa nº 100


Estamos de enhorabuena en La Aventura Americana Radio, nuestro Predicador, nuestro compañero en la emisora acaba de llegar al programa nº 100 de Bluegrass & Compañía, un espacio dedicado íntegramente a la música bluegrass con un pequeño aderezo de música cajún.

Es para  nosotros una verdadera gozada poder contar con su compañía todos los domingos, una música que escasea en nuestro país y más todavía un programa musical en la radio dedicado por completo a este género musical.


Por lo tanto no queríamos dejar pasar esta oportunidad para felicitar a nuestro Predicador por llegar a esta cifra redonda, un cifra sin más, pero que se convierte como en un pequeña meta conseguida y superada.

Han sido cinco años difundiendo música bluegrass, en total más de 1.500 canciones diferentes han pasado por Bluegrass & Compañía.

Aquí os dejamos el enlace al podcast nº 100 para celebrar con una buena penitencia este guarismo centenario.



Muchas felicidades compañero...