PROGRAMACIÓN




SÁBADO

17 a 18 horas "TIERRA DE GIGANTES" con Teo Serrano (*)
18 a 19 horas "LOS ESPECIALES DE FILIPPO" con Filippo Marco 
 19 a 20 horas "LOVE THAT COUNTRY MUSIC" con Óscar Martínez
20 a 21 horas "OLD TIME COUNTRY SHOTS" con Alberto Basarte
21 a 22 horas ""BLOWIN´ IN THE AMERIPOLITAN WINDS" con Mariví Yubero


DOMINGO

17:45 a 18 horas "REDONDO Y CON AGUJERO" con José Navas
18 a 19 horas "ABROCHAOS LOS CINTURONES" con Fco. Ángel Rivera 
19 a 20 horas "BLUEGRASS Y COMPAÑÍA" con Francisco Gil "El Predicador"
 20 a 21 horas "BLUE MOON KENTUCKY" con Alberto Basarte
 21 a 22 horas "EL RITMO DE LAS CAVERNAS" con Angel García
22 a 23 horas "HERMANOS BURDELIUS" con Levon, Cliford y T.J. (*)


(*) Emisión quincenal








banjo



ABROCHAOS LOS CINTURONES: Programa de 55 minutos, donde tiene cabida el blues, el jazz, el soul, el rhythm&blues y el rock, con Francisco Ángel Rivera.

BLOWIN´ IN THE AMERIPOLITAN WINDS: Si te interesa todo lo relacionado con la asociación AMERIPOLITAN, este es tu espacio, con Mariví Yubero.

BLUE MOON KENTUCKY: Programa dedicado por completo al country tradicional, honkytonk y western swing, con pequeñas incursiones en sonidos adyacentes, dirigido por Alberto Basarte.

BLUEGRASS Y COMPAÑÍA: Nuestro predicador te mantendrá al día con lo nuevo del bluegrass y con lo antiguo también, claro está, siempre con la pequeña compañia de algún otro género musical, con Francisco Gil "El Predicador"

EL RITMO DE LAS CAVERNAS: Programa dedicado por completo al rockabilly, rock & roll y el psychobilly, dirigido por Ángel García. 

HERMANOS BURDELIUS: Es un programa de radio que huele a música medularmente americana. Bluegrass, Redneck, Southern Rock, Alt Country.....La prima Maddie, los abuelos Hank y Clarice, el tío Bobby, el primo Franky y evidentemente los hermanos Levon, Cliford y T.J., los cuales tratarán de contarnos de una forma un tanto surrealista y ordinaria las aventuras y desventuras de esta familia de la América rural y profunda. 

LOS ESPECIALES DE FILIPPO: Desde Italia nuestro emperador del country, nos prepara unos espacios monograficos dedicados a algún artista en particular, dirigido por Filippo Marco.

LOVE THAT COUNTRY MUSIC: Programa solo con música, que realiza un viaje sonoro por lo mejor del country, western swing, bluegrass y americana, dirigido por Óscar Martínez.

OLD TIME COUNTRY SHOTS: El programa viaja muy atrás en el tiempo para escuchar la música pionera del country actual, con mucho hillbilly, ragtime, western swing y rockabilly de los años 30-40-50 y 60, dirigido por Alberto Basarte.

REDONDO Y CON AGUJERO: Es una cápsula de un máximo de 15 minutos, en la que se presentan dos canciones de dos bandas con un nexo de unión, la música vista desde las orejas de Jose Navas.

TIERRA DE GIGANTES:  Un programa dedicado a recrear la música americana, sus disparatadas anécdotas y la vida cotidiana que describían las canciones de los gigantes que las soñaron, dirigido por Teo Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario