miércoles, 11 de mayo de 2016

Publicado el cartel definitivo para el 3er HUERCASA COUNTRY FESTIVAL

Muy buenas, por tercer año, en el mes de Julio se pone en marcha el HUERCASA COUNTRY FESTIVAL, en esta ocasión, será la tercera edición con grandes novedades y nombres representativos de la música americana.





En esta ocasión hay que reconocer que se han "puesto las pilas" y el elenco de artistas ha subido muchísimos enteros con artistas bien reconocidos.

El festival se celebra en la localidad segoviana de Riaza en España, a 130 kilómetros de Madrid, un lugar muy encantador y en un entorno completamente natural durante el viernes y sábado, 8 y 9 de Julio del 2016.

El evento tiene lugar en el campo de fúbol  municipal de Riaza, junto al camping, es un recinto cerrado que dispone de la capacidad de un campo de fútbol municipal y una grada cubierta frente al escenario, cada día se celebran tres actuaciones seguidas una tras otra.

El viernes día 8 de Julio actuarán por este orden HCF ALL STARS BAND, RYAN BINGHAM y THE TURNPIKE TROBADOURS, ya el sábado día 9 de Julio las actuaciones estarán a cargo de WHITNEY ROSE, SAM OUTLAW y para cerrar el festival THE MAVERICKS, como habréis podido observar, un elenco de artistas importantes.

Asimismo, el sábado al mediodía en la plaza del pueblo de Riaza, hay un concierto y una fiesta con WESTERN PACIFIC  

Puedes obtener todo tipo de información en la siguiente dirección web:





1 comentario:

  1. Fantástico el cartel, me ha encantado! Alguna agencia de publicidad potente, extranjero...? Genial!
    La programación es really good !

    ResponderEliminar