miércoles, 2 de noviembre de 2016

Hillbilly Session - Chapter 1 - El nuevo disco de The Don Diego Trío

Por Filippo Marco




Hola amigos de la Aventura Americana Radio¡¡¡ Quiero daros información del nuevo disco de THE DON DIEGO TRÍO

Don Diego tras más de 20 años de actividad con el grupo de LOS ADELS, donde pone en marcha el estilo rockin' blues de Texas y neo-rockabilly, llega el año 2014 y abandona el grupo para formar el grupo THE DON DIEGO TRÍO

En el año 2015 el gran DALE WATSON, tiene conocimiento de este grupo y propone su nominación para los premios de AMERIPOLITAN, a la vez que el grupo con gran éxito tocan por toda Europa, ya que les gusta mucho tocar en vivo y sobre todo, estar al lado de sus fans.


  


Este nuevo disco lleva por nombre "HILLBILLY SESSION - CHAPTER 1" y está grabado en el campo del hermano de Sandro Pittari, cuando éste invita al grupo a una barbacoa.

Yo he podido asistir a muchos de sus conciertos y he podido hablar con los tres y me trasladan la absoluta certeza de que tocar rodeados de naturaleza hace que el sonido sea limpio.

Esto disco contiene canciones escritas por Diego Geraci y también clásicos como "Nel Blu Dipinto Di Blu - Volare de Modugno, que los abuelos como yo, seguro que recuerdan estas canciones.

 


El trío está compuesto por:
Don Diego Geraci: guitarra  y voz
Sandro Pittari: batería
Luca Chiappara: contrabajo



 

Si quieres saber más sobre este grupo y sus dos discos anteriores, puedes acceder al podcast del programa especial que dediqué en su día a DON DIEGO TRÍO en la siguiente dirección:


- 



Gracias a todos por seguir los programas de la Aventura Americana Radio!

 Un fuerte abrazo y hasta a la próxima Amigos !!









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario