domingo, 7 de mayo de 2017

Don Diego Trío con Jhonny Falstaff (Milán, 5 de Mayo 2017)

Por Filippo Marco


Hola aventureros, hoy os hablo del concierto de Don Diego Trío y Jhonny Falstaff en Milán el viernes 5 de Mayo de 2017

Para empezar espero que Don Diego Trío tengan suerte en la próxima entrega de premios de Ameripolitan, este mes de Febrero pasado mi compañera en la emisora Mariví Yubero estuvo con ellos en persona en Austin.


Es un grupo que no para de tocar en Italia y en el resto de Europa, casi se puede decir que un concierto cada día del año, esto es posible por la capacidad de Diego de organizar y montar conciertos y encuentros con otros muchos músicos amigos.

Yo tengo la suerte de muchos de sus conciertos son muy cerca de mi casa y no me lo pienso en ir rápidamente a sus recitales.





Por ejemplo al de este viernes pasado día 5 de Mayo han organizado una fiesta donde ha invitado a muchos guitarristas con estilos musicales diferentes, entre ellos figuraba el tejano residente en Alemania Johnny Falstaff


Esto es la lista de músicos que allí se encontraron:

Diego Geraci (country y rockabilly)
Davide Facchini (finger picker junto a Anita Caramella)
Mark Dale (surf)
Francesco Colombi (jump blues años 40)
Alberto Rubatti (speed country)
Osvaldo Di Dio (rock-blues)
Alessandro Tuvo (rock)
Francesco Balossino (country rock)
Sebo Xotta (classic rock)
Johnny Falstaff (honky tonk)

Don Diego Trío han grabado hasta el momento tres disco y el último de ellos de título "HillBilly Session" solamente se puede comprar en sus conciertos, según me han informado, tienen la intención de grabar un nuevo disco para el mes de Septiembre de 2017, además lo harán en Texas. Yo tengo muchas ganas de escuchar este nuevo trabajo de estos tres queridos amigos locos.


Para los que no pueden ir a sus conciertos, en este en lace de youtube tienen la posibilidad de escuchar alguna canción del disco que solo venden en sus conciertos.


Y aquí también os dejo un vídeo que he grabado de Diego tocando junto a Johnny Falstaff


Nada más, un fuerte abrazo a todos los seguidores de La Aventura Americana Radio, hasta pronto vaqueros!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario