miércoles, 12 de julio de 2017

Presentación de la revista D'Country Spirit


Tras muchos meses de trabajo, ha llegado la hora de presentar en público un nuevo proyecto editorial que viene a suplir las carencias de una publicación en España dedicada a todo lo que rodea al country.

La revista D-COUNTRY SPIRIT llega para cubrir ese vacío y hacerse un hueco entre las personas que aman esta música sea cual sea su variante dentro de la música country.

Se trata de una revista con calidad profesional y que en breve se podrá adquirir por varios medios.

Su presentación ha tenido lugar en este pasado Festival Country de Huercasa en la localidad de Riaza en Segovia.



Desde esta emisora y por medio de dos de sus miembros, tenemos el privilegio de haber contribuido a la confección de la revista y desde luego que seguiremos colaborando con la misma para que su difusión sea lo más amplia posible y sobre todo que su edición perdure en el tiempo y llegue a consolidarse de manera efectiva entre todos los seguidores de la música country en general.

Una gran variedad de contenidos y secciones es lo que puedes encontrar en este primer ejemplar que irán creciendo y esperamos que consolidándose en el tiempo.



Un inmenso esfuerzo imposible de medir es lo que ha llevado a su alma máter Enric Puigdomenech a liderar este proyecto no exento de contratiempos e inconvenientes varios e imposibles de cuantificar.


Todo queda dicho, esperamos que podáis disfrutar de una revista en condiciones, en español y única en este momento en el mercado de lengua castellana.

En breve os podremos informar de los cauces para poder adquirir la revista.

Página web de la revista



Vídeo de la presentación en el Festival de Huercasa




No hay comentarios:

Publicar un comentario