lunes, 7 de agosto de 2017

Más festivales... Santerwest - Fiesta del lejano oeste


Se nota el verano y que es la época de mayor esplendor de los festivales y aquí tenemos uno más al que ya queda poco para su celebración, será el sábado 19 de Agosto en Santervás del Burgo en Soria.

Poco a poco va cogiendo forma y nombre en su celebración anual.... "En una ladera de la provincia de Soria, había un pueblecito llamado Santervás..."

Aprovechando las fiestas patronales, la Asociación de Amigos de Santervás ha organizado para este mes de agosto un Festival Country con fiesta temática del Lejano Oeste, el Santerwest.

Este festival pretende sumarse a la oferta cultural de que disfruta la provincia de Soria durante la época estival. Asimismo, Santervás desea introducir un estilo musical nada fácil de ver por estas tierras, el estilo country, apostando siempre por la música en directo. Y es que la música country será la protagonista en este evento, que los organizadores definen como "la gran fiesta del Lejano Oeste, música 100% country en directo, juegos, fiesta de disfraces, cena western y duelos al amanecer"

Fuente: Heraldo de Soria


Más información en este enlace

SANTERWEST - LA FIESTA DEL LEJANO OESTE
Santervás del Burgo - Soria
19 de Agosto de 2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario