miércoles, 8 de noviembre de 2017

JESSE DAYTON





Podría contaros mil cosas y aún así, me quedaría corta.
He hablado muchas veces de él en mis programas y hemos escuchado muchas canciones, os dejo el enlace con un especial que he hecho sobre él aprovechando su gira europea y sobre todo los conciertos que está dando en España, ¡un lujo!.
Como os digo, os cuento sólo algunas cosas.... ojalá os guste y a partir de este momento Jesse Dayton sea (sino lo es ya) uno de vuestros referentes.
Porque JD es Honky tonk, es Western Swing, es Outlaw y es Rockabilly... es Real Country Music... es AMERIPOLITAN.


Enlace para escuchar el Programa Especial sobre JESSE DAYTON




Y el placer de, al fin, conocerle en los Ameripolitan Music Awards 2017 el pasado mes de febrero en Austin, Texas.



TOUR EUROPEO 2017
El pasado 22 de octubre empezaba en Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Holanda y España (06 nov. Bilbao, 7 nov. Madrid, 08 nov. Valencia y 09 nov. Barcelona)

Todos los detalles de los conciertos  y  venta de entradas en ESPAÑA


Y además de ser un gran músico, compositor, de tener su propio sello, producir discos..., es escritor y director de cine, otra de las facetas que me encanta de él, que también le gustan los "Zombies", jeje, no sólo ha colaborado con  Rob Zombie  en la banda sonora de dos pelis de terror y ha actuado,  sino que en el 2013 estrenó ZOMBEX, escrita y dirigida por él, y todavía es capaz de dar más de 150 conciertos al año... lo dicho, cualquier cosa que os pueda contar, siempre me quedaré corta.



Sus vídeos, su música...
YOU TUBE  https://www.youtube.com/channel/UCbRGV0aQnxjJ7UlNICs0B3w



No hay comentarios:

Publicar un comentario