martes, 5 de diciembre de 2017

D'COUNTRY SPIRIT nº 2 ....ya en la calle


Ha llegado el día, no se ha hecho esperar mucho y el nº 2 de la revista D´COUNTRY SPIRIT ya está en la calle y en nuestras manos.

Tras la presentación del nº 1 este pasado mes de julio, ya ha sido publicado el nº 2 y la verdad es que solo es el segundo ejemplar, pero la calidad va subiendo enteros y se trata de un gran trabajo sin duda alguna y una profesionalidad manifiesta en la cual tenemos el honor de participar desde esta emisora.

Han sido mucho meses de trabajo para poner a rodar este proyecto y llenar el vacío de una publicación de estas características en castellano con todo lo que rodea a la música country.

Con un sumario extenso y diverso como podéis observar más abajo,  seguro que su lectura se hará amena a todo aficionado y como no, al que empieza a serlo.

La revista la podréis encontrar en honky tonks, academias de baile y en tiendas diversas. En caso de no tener acceso a ninguno de estos lugares, al final de este artículo encontraréis el modo de poder recibirla en vuestro domicilio.

Larga vida a D'Country Spirit

 






D'COUNTRY SPIRIT
Revista nº 2
Para suscribirte, visita la página web de la revista





No hay comentarios:

Publicar un comentario