viernes, 9 de febrero de 2018

Bo Porter vuelve a Italia


Desde Italia nuestro compañero Filippo Marco nos envía este artículo.

Desde Austin Texas el gran cantante y compositor de canciones Bo Porter, estará por segunda vez en Italia desde su última visita en el año 2013, cuando tuve la oportunidad de presenciar su concierto donde presentaba su disco "Try it, you’ll like it", un disco que evidentemente tengo en mi colección.


Con más de 40 años de historia musical, talento y experiencia, Bo ha viajado y residido en muchos estados a lo largo de su vida, pero se enorgullece de llamar hogar a Texas.

Porter ha tenido el honor de trabajar y abrir conciertos con algunos de los mejores nombres de la música country como Mark Chestnut, Diamond Rio, Gary P. Nunn, Junior Brown, Tim Mcgraw, Rosie Flores, Asleep at the Wheel, Wayne 'The Train' Hancock, Dale Watson, Freddy Powers, Wanda Jackson, Ray Campi, Shelly King, Susan Gibson, Hal Ketchum, Sunny Throckmorton, Johnny Bush, Redd Volkaert, Earl Poole Ball y Loretta Lynn.








Bo ha tenido el placer de recorrer EE. UU. y Europa durante los últimos años. Tiene conciertos en el  Billybobs en París, Francia, en el Festival Grindlewald Country Nights en Grindlewald, Suiza, Festival de Música Country Albisguteli en Zurich, Suiza, Block House Festival en Uetendorf, Suiza, e invitado en muchos otros maravillosos festivales y eventos incluyendo el Vinstra Country Music Festival en Vinstra, Noruega.

Bo se enorgullece de sí mismo y su banda del profesionalismo, de interpretar originales, clásicos adorados y oscuros, y mantener el grupo a flote.


Bo ganó la Canción del Año de APRN, tras los éxitos incluyen una nominación de 2011 al Vocalista Masculino del año y una nominación al mejor cantante del año para los Premios de la Música de Texas en 2014. Su último logro fue ser uno de los ocho participantes seleccionados en la Universidad de Texas Songwriters en 2016.




Os espero todos en Italia Amigos !! Un abrazo de Filippo Marco..Hasta prontos Vaqueros !!





No hay comentarios:

Publicar un comentario