viernes, 9 de marzo de 2018

La Aventura Americana en Italia en directo en la TV La playa Latina Country Live WebTV con una entrevista a Bo Porter

Desde Italia por Filippo Marco



Hola amigos de La Aventura Americana Radio, soy Filippo Marco, he tenido la suerte y el placer de compartir con varios amigos italianos locos por el country como ustedes, un gran concierto del tejano Bo Porter.

Bo porter junto a Chris Reevers, Stefano Berto y Roberto Re ofrecieron un concierto de más de dos horas con muy buena música con su estilo honky tonk que comparte con sonidos originales de jazz, blues, western swing, old time y otros sonidos country.

Un conciertazo de verdad, pero antes del mismo, varios amigos, tuvimos la oportunidad de poder entrevistar a Bo Porter sobre su vida y su música.



Yo tuve la oportunidad de preguntar a Bo Porter sobre su último trabajo, NEW MOON que ha presentado en este concierto.

Este disco es el inicio de su nueva vida y olvidar un poco el pasado poco feliz de los años anteriores,  Bo porter tiene gran amor por su hija que es la que ha pintado la portada del disco.

El conductor de la entrevista ha sido mi amigo Gianluca Palmisano, un gran conocedor de la música country y en particular del estidlo Red Dirt de Oklahoma. Gianluca es DJ y trabaja también en la radio WCN donde Massimo Salanitro se ocupa de la parte ténica y Melissa Arena es la fotógrafa, aprovecho para saludar a mi profesora de line dance y amiga Orianna Giust, que no pudo asistir a la entrevista.

Toda la entrevista y partes del concierto están grabados en vídeo por la querida Tiziana de la Web TV La Playa Latina Country Live, transmitiendo en directo en la televisión, en facebook y también en youtube.



Es un gran honor para La Aventura Americana Radio formar parte de estos eventos y compartirlo con todos vosotros.

Pido perdón a muchos amigos que al escribir este pequeño artículo, he olvidado dar las gracias, este evento es muy positivo aquí en Italia y espero poder volver pronto a Cavriago para formar parte de otros eventos y conciertos.

Un fuerte abrazo para todos de Filippo Marco y hasta a la próxima Vaqueros !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario