miércoles, 2 de mayo de 2018

Joshua Hedley - Mr. Jukebox (2018)

Por Alberto Basarte


Joshua Hedley - Mr. Jukebox (2018)

Muy buenas amig@s, os presento el último disco de JOSHUA HEDLEY,  una auténtica delicia para los amantes de los sonidos country de los años 50 y 60

Los que estéis al tanto de lo que se cuece en nuestro mundillo, habréis reconocido a Joshua Hedley, el disco tan esperado de este cantante de Florida pero asentado en Nashville, que ha ido dosificando muy sabiamente el lanzamiento de su primer disco, en el mes de febrero pasado ya pudimos escuchar su primer single y por fin este pasado 20 de abril se ha publicado su disco de debut.

Mr. Jukebox es su título y yo creo sinceramente que va a ser uno de los discos de este año 2018, además de cantante es un gran violinista, como os he dicho antes, oriundo de Florida desde los 19 años vive en Nashville y acompañando a otros artistas con su violín, a pesar de ser poseedor de una voz muy buena, digamos que una voz "country".


Con 28 años empieza a componer sus propias canciones y empieza a acariciar los sonidos honky tonk de los años 50 y 60

En este disco podemos encontrar 10 canciones, siendo 9 de ellas totalmente originales, la verdad que a pesar de estos 10 temas, el disco se hace muy corto, ya que apenas sobrepasa la  media hora de duración.

No quiero aburriros más y acabo con estas palabras "este disco recrea a la perfección composiciones country desde los años 50, la composición, el enfoque, la instrumentación y hasta la forma de cantar"
Como veis no todo en Nashville es country pop desechable, de vez en cuando nos llegan sorpresas y sobre todo esperanza para recuperar la auténtica música country.


Éstas son las canciones que componen el disco:

1- Counting All My Tears
2- Mr. Jukebox
3- Weird Thought Thinker
4- Let's Take a Vacation
5- These Walls
6- I Never (Shed a Tear)
7- This Time
8- Don't Waste Your Tears
9- Let Them Talk
10- When You Wish Upon a Star



PÁGINA WEB DEL ARTISTA
http://joshuahedley.com/​

DISPONIBLE EN

No hay comentarios:

Publicar un comentario