viernes, 8 de junio de 2018

Nuevo single de Fiorella Mondo y Tim Bradley por Filippo Marco

Desde Italia por Filippo Marco




Hola amigos de la Aventura Americana Radio, os quiero presentar el nuevo single Something Like You” de Fiorella Mondo y Tim Bradley.

Fiorella Mondo forma parte de la banda de los  Dixie Party, que junto al guitarra de Jo Chies, el violín de Benedetta Fabri, el bajo de Silvio Donato y la batería de Pietro Curreri ) son un grupo de mi ciudad Torino.

Fiorella a los 14 años de edad descubre la música country y pronto se metió en este mundo. Ha cantado con muchas bandas y cantantes como el Tejano JHONNY FALSTAFF, RODEO GIRLS, EDDY RAY COOPER, DAN GALLI & DRIFTIN BOYS(F), HILLIBILLY ROCKERS(F), KIM CARSON (NEW ORLEANS) y GUNSHOT en Francia, TEXAS RENEGADE en Holanda, , VICTOR APPALOOSA y también con ERICA SUNSHINE LEE.. ha recorrido innumerables festivales aquí en Italia.



En cuanto a Tim Bradley, un guitarrista y cantante country nacido en Italia, con padre americano y madre noruaga, descubrió su pasión por la música a una edad muy temprana. Compró la primera guitarra cuando tenía 8 años y comenzó a componer sus propias canciones. Ha pasaado por diferentes bandas, como una de tributo a la "U2" y también a un grupo tributo a "Bon Jovi" (Blue Steel).

Principalmente tocando piano en los bares y algunas veces escribiendo canciones, Tim estuvo de gira con la banda "Cream to Leave" y en el programa "Over the Sky" C.D. songs (2007) y en 2008 también han trabajado en el nuevo álbum "August 1974" !!! La canción "Over the Sky" también se presentó en la radio en Boston, Chicago, EE. UU., En Soupygato Show y Radio Norway.

Si os parece, vamos a escuchar la canción del single que han compuesto:




También en los conciertos de Fiorella y los Dixie Party se baila muy bien, aquí tengo un vídeo donde yo mismo bailo al ritmo de su música





Hasta prontos Vaqueros..God bless Country Music !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario