viernes, 7 de septiembre de 2018

Filippo nos presenta el nuevo disco de Chisum Cattle Co.

Desde Italia por Filippo Marco



EL NUEVO DISCO DE CHISUM CATTLE CO.
"EACH MILES & EVERY MILES"

Hola amigos, estoy aquí para presentaros el nuevo disco de nuestros amigos Chisum Cattle Co. el gran grupo madrileño comandado el propio Chisum y Robin Drake, un gran grupo agitador del panorama country en España.

Este nuevo trabajo, el segundo de su carrera se titula "Each Miles & Every Miles" y tengo que darles las gracias por enviarme el mismo con tanta rapidez.

El disco será presentado de manera oficial el próximo mes de Octubre, el viernes día 5 en la Sala Boite Live de Madrid a las 21:30 horas, donde contarán con la colaboración de otros muchos cantantes y amigos.

El grupo está formado por Chisum a la voz, guitarra solista y banjo, Robin Drake a la voz, guitarra rítmica y lap steel, Beatriz Sanz al bajo y Charlee Krees a la batería, también han colaborado en sus canciones en esta ocasión Eagle Eye y Trinidad Molina.





No os perdáis este disco y el concierto de presentación, yo estaré allí en Madrid, ya tengo mi billete de avión desde Italia para poder escuchar en directo este nuevo disco y claro está, poder compartir toda la felicidad que siento por la música country con todos mis buenos amigos españoles que llevo en el corazón.




A continuación os doy un repaso a las diez canciones que componen este disco y que desde este mismo viernes día 7 de Septiembre, ya lo tenéis disponible para su descarga en las diferentes plataformas digitales.


1- RANCHERO: El CD comienza con un maravilloso solo de guitarra original de Chisum, un tema instrumental con el que hace un homenaje a Don Rich

2- WANNA SEE MY BABY AGAIN: Una balada donde se juntan la guitarra y la steel guitar, narrando la vida y las ganas de un camionero de volver a su casa en California y poder estar con su novia tras muchos días en la carretera.

3- BIG RIG MAN: Ritmo outlaw en esta canción sustentada en la guitarra de nuestra amiga Robin. Buena la letra que habla de la vida de los vaqueros que no tienen miedo al viento ni a la lluvia y que en cada saloon tienen grandes amigos.

4- NO BRAKES: Increíble la originalidad y modernidad de esta canción que tras escucharla te dan ganas de montar a caballo y mover los pies en un rápido baile de line-dance. Trata sobre el buen corazón y alma que tienen los camioneros, que gracias a sus emisoras se ayudan ante eventualidades o necesidades en la carretera. La voz del camionero es de Eagle Eye.

5- THE BARN: Canción escrita y cantada de Robin Drake. Se trata de un lugar de encuentro entre camionero y vaqueros donde poder beber buena cerveza fría y escuchar buena música country en la radio. Un homenaje al gran honky tonk de Mejorada del Campo en Madrid, "El Establo"


6- FRIENDSHIP: Otro de los temas instrumentales, que Chisum ha dedicado a Robin.

7- GOOD OL' BOYS: Un versión del clásico de Waylon Jennings, cantado en puro estilo outlaw por Chisum.

8- LAP STEEL BOOGIE: Una canción que nos habla de cuando llega el sábado a la noche y la gente se va a los bares para pasarlo bien. El dulce sonido de la lap steel transmite tranquilidad en el alma de la gente que escucha con el corazón la música country.

9- WYNETTE & JENNY: La canción es un diálogo de un camionero que se levanta temprano para trabajar y saluda a su amor Wynette, más tarde en un garaje mecánico se encuentra con otra mujer, Jenny que tiene gansa de conocerlo, pero por supuesto que el camionero solo tiene en su corazón a Wynette. La voz femenina de esta canción corre a cargo de Trinidad Molina.

10- MOVIN' ON: Cierran la serie de canciones con esta maravillosa versión de Merle Haggard, un clásico que siempre han incluido en sus conciertos, ya que se trata de uno de los mayores himnos del Truckin´ Country.

Quiero daros las gracias por leer mis comentarios y la reseña, espero veros a todos en la Sala Boite Live de Madrid el próximo viernes día 5 de Octubre.

Hasta luego Vaqueros !!



PÁGINA WEB DE CHISUM CATTLE CO.
http://www.chisumcattleco.com/




DISPONIBLE EN

No hay comentarios:

Publicar un comentario