miércoles, 14 de noviembre de 2018

THE GAGARINS - Participa en el sorteo de su disco VOSTOK 7


Amigos de La Aventura Americana Radio, aprovechando la presentación del nuevo disco de THE GAGARINS, el próximo viernes 23 de noviembre con el título de "Por un puñado de rublos" aprovechamos para sortear entre todos vosotros el anterior disco de este grupo de auténtico y patriótico SURF SOVIÉTICO surgido en plena estepa manchega a finales de 2016

Los cosmonautas manchegos traen de vuelta al siglo XXI el surf-rock de los años 60. Reverberaciones de guitarras evocando las olas e ingravideces espaciales del surf, pero no de California, sino del mágico y gélido mar de Barents, donde realmente surgió el surf original. La idea de formar THE GAGARINS se originó en el camino de vuelta de un festival veraniego.


PARTICIPA EN EL SORTEO

El plazo para participar en el sorteo del disco, finaliza a las 23:59 horas del sábado 24 de noviembre de 2018

(Simplemente debes pinchar en el botón ASISTIRE o ME INTERESA del evento, el ganador recibirá el disco en formato físico en su domicilio)


Dos de los integrantes de este peculiar grupo, cansados de la idea de que el surf provenía de EEUU y no de Rusia, decidieron demostrar lo contrario y comenzar la aventura musical semanas después. Y qué mejor  forma de iniciarla que homenajeando al primer hombre que llegó al espacio, Yuri Gagarin de donde surge el nombre del grupo. 

Desde entonces, cada concierto es una nueva misión espacial, un nuevo abismo que vencer, otro gran reto. Los cosmonautas manchegos, enfundados en su uniforme de gala, envuelven el aire con su  personal sonido, con una puesta en escena ante la que nadie queda indiferente.





A finales de 2017 salió a la luz Vostok 7, el primer disco de THE GAGARINS autoproducido y grabado íntegramente en Cosmo´s Records Estudio en Villafranca de los Caballeros, de la mano de Jaime Jimeno García.

En el disco se recogen temas propios así como versiones surfeables de clásicos folklóricos rusos y españoles. Se trata de un disco grabado en primeras y segundas tomas con batería, dos guitarras y bajo, se editó el 30 de octubre de 2017



Un poco de música de THE GAGARINS








PÁGINA WEB DEL ARTISTA



DISPONIBLE EN



No hay comentarios:

Publicar un comentario