viernes, 22 de marzo de 2019

AMERIPOLITAN MUSIC AWARDS 2019 - **LOS GANADORES **THE WINNERS**


AMERIPOLITAN MUSIC AWARDS 2019



FEBRERO ES AMERIPOLITAN 

El pasado  lunes 25 de febrero de 2019 celebramos la 6º edición de los Ameripolitan Music Awards, y que al igual que el año pasado fue en Memphis, y como siempre los días  previos hubo diversas actuaciones y eventos. 
Una vez más os recordamos que el movimiento AMERIPOLITAN está anclado en la tradición, es nada más y nada menos que, auténtica y verdadera Música Country, “Real Country Music”, cantantes, grupos, músicos y profesionales que quieren preservar y transmitir la música tradicional a las nuevas generaciones, tal y como es, con un pie en el pasado y el otro en el presente, apuntando hacia el futuro, que tocan en directo, porque es así como se debe escuchar la música. En torno a ellos se crean unos premios, los  Ameripolitan Music Awards que nacen para apoyar y reconocer el trabajo de todos los que son parte de una larga tradición, de todos los que, sin perder la estela de los grandes, siguen haciendo y difundiendo esta Música, evolucionando, claro, porque los tiempos cambian y la música también lo
hace, pero sin perder, sin olvidar esas raíces fuertemente ancladas en la tradición.                                                                                                          “We’re not leaving Country Music behind,                                                                         we’re taking “Real” Country Music with us”.


AMERIPOLITAN es Honky Tonk, Western Swing , Outlaw y  Rockabilly.                                                 En los Ameripolitan  Music Awards se premian 16 categorías : Honky Tonk, Rockabilly, Outlaw, Western Swing (Male, Female, Band), Ameripolitan Venue, Ameripolitan DJ, Ameripolitan Musician, Ameripolitan Festival y dos premios especiales, el Keeper Of The Key Award y el Ameripolitan Master Award.           Dale Watson es el gran impulsor de este movimiento y su cabeza más visible. Su prestigio profesional y su carisma han conseguido la consolidación y el enorme crecimiento de Ameripolitan. Las primeras cuatro ediciones de estos premios se celebraron en Austin, Texas, el año pasado decidieron que la entrega de premios de la 5º edición fuera en Memphis, Tennessee, al igual que este año.


Unos premios cuyas nominaciones y votaciones son abiertas, es decir, todos nos involucramos y participamos proponiendo a nuestros candidatos en las diferentes categorías y votando a todos los nominados.                                     Unos premios en los que la presencia española es cada vez más fuerte. En el 2017 para el Ameripolitan Festival, estuvo nominado el Screamin' Festival de Calella, Barcelona. http://www.screaminfestival.com/es/.
Y el año pasado, en los Ameripolitan Music Awards 2018 el Screamin' Festival repetía nominación, celebrando el 20º Aniversario de este Festival, y se le unía el Rockin' Race Jamboree de Torremolinos, Málaga. https://www.rockinrace.com/, que este 2019 celebraban su 25º Aniversario, y por todo lo alto, porque han ganado el Ameripolitan al mejor Festival.
Y en los Ameripolitan Music Awards 2017 Marivi Yubero García, una servidora, con mi programa Blowin’ In The Ameripolitan Winds de esta emisora La Aventura Americana Radio (www.aventuraradio.net) me nominaban en la categoría Ameripolitan DJ, un honor y un orgullo.

En el 2018 hubo más nominaciones en la categoría Rockabilly, Anita O’Night (https://anitaonight.wordpress.com/audio/) junto a su grupo The Mercury Trio como mejor cantante femenina en Rockabilly Female, Matt&The Peabody Ducks (www.kathrinarecords.es) como mejor grupo, Rockabilly Group, y como mejor cantante masculino, el guitarrista y cantante Al Dual, (http://www.aldual.com), que se traía el premio a casa, con el Rockabilly Male 2018. 
Y los ganadores son... And the winners are...
Keeper of the Key Awards- Larry Collins


Ralph Mooney Musician of the Year – Deke Dickerson



Western Swing Female: Grace Adele (of Farmer and Adele)
Western Swing Male: Justin Trevino
Western Swing Group: Big Cedar Fever



Honky Tonk Female: Whitney Rose
Honky Tonk Male: Jesse Daniel
Honky Tonk Group: Two Tons of Steel



Rockabilly Female: Tammi Savoy
Rockabilly Male: Jimmy Dale (Richardson)
Rockabilly Group – The Delta Bombers



Outlaw Female: Summer Dean
Outlaw Male: Ray Wylie Hubbard
Outlaw Group: Mike and the Moonpies



Venue of the Year – Robert’s Western World



Festival of the Year – Rockin’ Race – Málaga, Spain - España



DJ of the Year – Woody Adkins KOPN, Columbia, Missouri




Aquí tenéis el enlace para escuchar el programa Blowin' In The Ameripolitan Winds y escuchar a los ganadores de los Ameripolitan Music Awards 2019.

https://www.ivoox.com/ameripolitan-music-awards-2019-los-ganadores-the-audios-mp3_rf_33493319_1.html



Y sí, ya estamos preparados para los AMERIPOLITAN MUSIC AWARDS 2020
KEEP THE TRADITION ALIVE WITH AMERIPOLITAN MUSIC




















No hay comentarios:

Publicar un comentario