martes, 18 de junio de 2019

THE BARROOM BUDDIES BAND - TWO MORE ROUNDS (2019)


Por Filippo Marco

Hola amigos, hoy con mucho orgullo os presento el nuevo álbum de THE BARROOM BUDDIES BAND titulado "TWO MORE ROUNDS" La banda toma forma en el año 2014 por medio de su cantante Mario Boronat con otros amigos que tienen ya una larga trayectoria en el mundo de la música en otros géneros musicales como el heavy metal, rock y pop.

La banda empieza tocar y componer música country centrada en los años 70 y 80 con su particular estilo outlaw.

Yo pude verles por primera vez en vivo en el año 2016 en el festival country de Voghera en Italia y fue todo un espectáculo que me gustó mucho.

Desde el momento que pongo el CD en la radio de mi coche, no puedo dejar de escucharlo una y otra vez, con la originalidad y el profundo conocimiento del old country que tiene Mario Boronat, el cantante del grupo y también Jim Bass, Llibert y Krant Slow fingers, permiten al grupo crear una variedad de muy buena música country.

Canciones camioneras como "Dusty's Bar and Grill" o "Rollin'", baladas al viejo estilo country como "Dream Of Dreamer”, “Hillbilly Hell”, “I've a Radio on my Mind” y “Drunk & crazy” canciones originales y versiones personales de clásicos de Hank Williams o Merle Haggard como “Lovesick Blues” y “Silver Wings”

También Mario y su compañeros declaran en la canción “I Feel Like Hank” de sentirse en el espíritu del gran Hank Williams.

Destacamos también la gran voz de apoyo a Mario de CONNIE de los THE ROCKETS en la cancion “Silver Wings” Ritmos honky tonk que te hacen bailar como “In The Middle Of Hell” y “Angels With No Wings” o el alegre sonido del teclado en "Drunk & Crazy”

Por supuesto yo tengo mi canción favorita, la última canción “Brother Jukebox” la que más me gusta y  donde Mario y su grupo hacen una exaltación de una linda vida si tienes como hermano un jukebox, como hermana una copa de vino, como madre la libertad y como padre el tiempo.

He querido compartir con ustedes las sensaciones que tengo al escuchar este gran disco. Muchas gracias a los Barroom Buddies por tan buen trabajo !!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario