martes, 27 de agosto de 2019

HDC ROCKIN' FEST - MADRID (13, 14 y 15 Septiembre)


Ya tenemos encima la VIII edición del HDC Rockin' Fest que este club de entusiastas de las Harley Davidson organizan en el parque ferial de Leganés los días 13, 14 y 15 de septiembre.
Esta fiesta es un evento gratuito donde además de contar con 17 bandas de gran nivel, ofrecerán una variada oferta gastronómica con 8 food trucks, zona de puestos de venta de artículos moteros, ruta motera, clases de baile country y desfile de moda pin up.

A grandes rasgos esto es lo que vas a poder encontrar y sobre todo disfrutar…

BAILE COUNTRY
Como en años anteriores, contaremos con las clases de Country a cargo de “Honky Tonk El Encuentro”, en el que participarán todas aquellas personas que deseen.  

DESFILE PIN UP
Nuestras chicas desfilaran en el escenario, mostrando varias colecciones de nuestros colaboradores.

EXPOSICIONES
Tendremos exposiciones de coches americanos, coches clásicos, motocicletas, camiones americanos y bicicletas extremas.

MERCHANDISING
Contaremos con más de treinta puestos de venta de camisetas y todo tipo de artículos relacionados con el mundo de la moto.

RUTA MOTERA
El sábado se hará una ruta motera, saliendo del Recinto Ferial de Leganes hasta Daytona Road Side Café, donde se parará a tomar un aperitivo por cuenta del HDC 843Madrid,la Policía y la Guardia Civil nos acompañarán en todo momento para velar por nuestra seguridad y para cortar el tráfico en cruces y rotondas para que el grupo no se separe.

RESTAURACIÓN  - FOOD TRUCKS
Distintos camiones de comida, 8 en esta edición, ofrecerán a los asistentes una gran variedad de tipos de comidas: burritos, tacos, enchiladas, pizzas, hamburguesas, croquetas, sushi,… y todo a un precio más que asequible para todos los bolsillos.
Dispondremos también de zona de comedor, con mesas y sillas para todo el mundo, con personal de limpieza que mantendrán las instalaciones en un óptimo estado, en nuestras dos barras se podrá comprar todas las bebidas necesarias para disfrutar del evento.

CONCIERTOS
Este año contaremos con 16 bandas nacionales e internacionales, tocando desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche, y, por supuesto, todos los conciertos serán gratuitos. Las bandas serán las siguientes: 

Volcanes - Los Deltonos - MFC Chicken - Los Brazos - Atraco - Desvariados - Los Bengala - Red Beard - Beluga - Nadye - Mike Sanchez - Juanita Banana - Legacaster - Pike Cabalero - The Kabooms - Marcos Senadarrubias

Todo un lujo de festival que desde LA AVENTURA AMERICANA RADIO os invitamos a descubrir y asistir.


HDC ROCKIN' FEST 
Recinto Ferial
Leganés - Madrid
13, 14 y 15  de Septiembre de 2019

Más información en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario