martes, 25 de abril de 2023

Entrevista a Mariví Yubero García en COPE Castilla y León antes de asistir a los AMERIPOLITAN MUSIC AWARDS 2023 en Memphis, TN.

 

Entrevista a Mariví Yubero García en COPE Castilla y León antes de asistir a los AMERIPOLITAN MUSIC AWARDS 2023 en Memphis, TN.




Saludos a todos, 

aquí os dejo el enlace para escuchar la entrevista que me hizo Marta Bermejo en COPE Castilla y León días antes de asistir a los AMERIPOLITAN MUSIC AWARDS 2023, el 19 de febrero en Memphis, TN. Es la tercera vez que estoy nominada en estos premios como Ameripolitan DJ / Locutora por mi programa, ya lo estuve en el 2017, 2020 y de nuevo este 2023, siendo además, el único programa en español.

https://www.cope.es/emisoras/castilla-y-leon/valladolid-provincia/valladolid/audios/herrera-cope-castilla-leon-20230127_2165461

Gracias por la oportunidad y el interés, al menos poder contar algunas de las cosas que llevo haciendo estos 10 años, y el trabajo y la difusión que hacemos desde nuestra emisora La Aventura Americana RADIO.  



En reconfortante sentir que al menos fuera de España hay un reconocimiento a ese trabajo. Desde mi programa y desde La Aventura Americana Radio damos cobertura a todo el Country tradicional, a todos los clásicos, a todos los que crearon y marcaron el comienzo de la música americana Honky Tonk, Western Swing, Bluegrass, Outlaw, Rockabilly, R&R,.... Sonamos las 24h., sea la hora que sea puedes poner nuestra emisora y escuchar siempre, la mejor música. Además intentamos dar cobertura y apoyar  a todos los músicos españoles o que hacen música en España, en definitiva, a todos los que llevan la Ñ grabada a fuego. 



Mi programa  'Blowin in the Ameripolitan Winds' lo podéis escuchar en directo todos los sábados a partir de las 21:00h y siempre que queráis en IVOOX



















No hay comentarios:

Publicar un comentario