jueves, 22 de diciembre de 2016

PROGRAMA ESPECIAL NAVIDAD - FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO



Saludos a todos…
El fin de semana pasado 16-17 de diciembre emitimos los últimos programas de este 2016… bueno el último, último, será este domingo 25 de diciembre, el día de Navidad, con un programa muy especial, ya que todos y cada uno de los que formamos parte de La Aventura Americana Radio hemos escogido unas canciones e iremos uno a uno deseándoos un Feliz Año Nuevo. 
Así que tenéis una cita con todos nosotros el día 25 a las 20:00h, y pasaros por nuestro FB si queréis comentar algo, ¡ahí estaremos!.

Este año ha sido muy intenso, con cambios y reajustes en nuestra Radio. Estamos contentos con lo que estamos haciendo, porque aunque la mayoría no somos profesionales y no nos dedicamos a esto a tiempo completo,  sacamos horas de donde no las hay (sueño y familia) para hacer algo que nos gusta, algo que nos apasiona… y esperamos ser capaces de transmitiros eso a través de nuestros programas, ojalá sea así. 

Cada uno con su música y su estilo, pero siempre con mucha pasión… eso es lo que intentamos ofreceros cada fin de semana con nuestros programas, aquí en La Aventura Americana Radio, en vuestra emisora, emitiendo las 24h del día la mejor MÚSICA.
Sólo nos queda desearos unas Felices Fiestas y ojalá entremos todos con buen pie en el 2017.
Volveremos con nuestra programación el 7-8 de enero del 2017. 

Gracias por estar ahí y nos vemos en los Honky-Tonks…o en los bares, jeje…



Recuerda que puedes seguirnos en Twitter


FELICES FIESTAS DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE LA AVENTURA AMERICANA RADIO




No hay comentarios:

Publicar un comentario