miércoles, 28 de diciembre de 2016

Sorteo del libro "BUSCANDO ORO" de Teodoro Balmaseda


Muy buenas amigos, gracias a nuestro compañero Angel García y evidentemente a Teodoro Balmaseda, autor del libro y gran amigo de nuestra emisora, tenemos un ejemplar de su novela "BUSCANDO ORO" para sortear entre nuestros oyentes y seguidores.

Para participar en este sorteo, la mecánica es muy simple como os detallamos a continuación:

Ir a la página de Facebook de nuestra emisora, buscar la publicación del sorteo que estará marcada en la zona superior y simplemente darle al ME GUSTA y si de paso le dais también al ME GUSTA de nuestra página, mejor todavía.


Entre todas las personas que hayan dado al ME GUSTA, sortearemos el libro y se lo haremos llegar por correo postal (los componentes del equipo de la emisora, no participan en el sorteo)

El plazo para poder participar, finaliza el 5 de Enero, el sorteo se realizará el día de Reyes, 6 de Enero.



Esta novela "BUSCANDO ORO" acaba de ser publicada a mediados de este mes de Diciembre de 2016 y su autor Teodoro Balmaseda se encuentra en plena presentación de la misma por diversos lugares, la novela auna lo que nos gusta, la música, los cantantes y sus vicisitudes que os invitamos a decubrir, solo podemos deciros que es "real como la vida misma"

El libro ha sido publicado por la editorial EGARBOOK y su reseña dice así:

Para Fabio el nombre de Frankie boy es algo más que un alias, algo que supera un mero nombre artístico. Frankie boy es el compromiso sellado con su estilo de vida. Frankie no tiene familia, ni trabajo, ni casa. En su vida no cabe rutina alguna. Él vive en una furgoneta, yendo de garito en garito a dar pequeños conciertos, sacando lo justo para viajar a la siguiente ciudad a dar un nuevo recital. 

Es feliz así, sólo su guitarra y él cabalgando hacia el horizonte. Hace unos meses en los ratos libres estuvo escribiendo un libro. Era mero entretenimiento, rellenar esas horas anodinas antes de dormir, pero un editor lo ojeó y lo editó, cosechando un aceptable éxito de crítica y ventas. Su carrera de escritor lanza la de músico y viceversa. En este punto, aunque tiene que hacer de tripas corazón para vencer su terrible timidez en presentaciones y demás actos promocionales, su vida ha alcanzado un equilibrio provechoso. Pero algo sucede. De repente un problema de salud se interpone en su camino. En principio parece bastante grave, al menos lo suficientemente acuciante como para convertirse en una amenaza directa a su forma de vida. Se da cuenta en ese momento de que ya tiene una edad, no tiene experiencia, ni conocimientos de casi nada. ¿Cómo sobrevivirá ahora? ¿Podrá reconvertirse a una vida sedentaria? ¿Tendrá que dejar la música? ¿Es posible para él ser feliz sin dar conciertos? ¿A qué podrá dedicarse? 


Si os interesa saber un poco más sobre Teo y su novela, en nuestro programa EL RITMO DE LAS CAVERNAS del domingo día 18 de Diciembre, tenemos una entrevista totalmente recomendable, aquí os dejamos el podcast.



Ya para acabar, animaros a participar en este sorteo y sobre todo a comprar el libro, aquí os dejamos un enlace, donde poder adquirir este libro, saludos a todos.

https://www.amazon.es/Buscando-oro-Teodoro-Balmaseda/dp/8494623338/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1482493675&sr=1-1



No hay comentarios:

Publicar un comentario