viernes, 8 de septiembre de 2017

Arranca la nueva temporada en La Aventura Americana Radio


¿Que tal amigos? Tras el descanso veraniego, ya tenemos engrasada toda la maquinaria de la emisora para ser puesta en marcha de nuevo este fin de semana 9 y 10 de septiembre.

Volvemos con las pilas cargadas y sobre todo con muchas ganas de retomar las emisiones. Todos  los programas propios ya están prestos para ser emitidos.

Por lo tanto, os invitamos a compartir con nosotros buena música y os esperamos de nuevo...

Estos son nuestros programas y nuestros horarios, más información aquí



A continuación os invitamos a visionar este vídeo que hemos preparado para la nueva temporada radiofónica y que estamos seguros, os gustará....



Prólogo de nuestro compañero Teo Serrano

Aunque todo el mundo reconozca la genialidad de grandes compositores como Beethoven o Mozart, la verdadera música popular siempre ha surgido entre la gente común y habla de su vida cotidiana.

La Aventura Americana Radio recrea el océano sin fin de una música acrisolada con influencias tan dispares como lo fueron las personas de todas partes del globo que llegaron al Nuevo Mundo en busca de una vida mejor.

Desde el obrerismo combativo de Woody Guthrie hasta la defensa de las libertades de Pete Seeger, desde la poesía ácida de Bob Dylan hasta el nihilismo zombie de un red neck que lo único que quiere es un sábado noche lleno de emociones fuertes, desde el lamento por la injusticia de la esclavitud hasta la disparatada alienación adolescente de los Ramones, la música popular americana canta a todas las facetas de la vida.

Presentamos una nueva temporada de La Aventura Americana Radio, con nuevas incorporaciones y siempre, los sonidos de ayer y hoy que nos apasionan. El Country, el Bluegrass, el Cajún, el Tex-Mex o el Honky Tonk conviven con el blues como raíces que son del rockabilly, del rhythm and blues, del rock and roll y, por supuesto, del pop.

Y lo hacemos Mariví Yubero (Blowin' in the Ameripolitan Winds), Alberto Basarte (Blue Moon Kentucky y Old Time Country Shots), Ángel García (El Ritmo de las cavernas), Óscar Martínez (Love That Country Music), Francisco Gil “el Predicador” (Bluegrass y Compañía), Filippo Marco (Los Especiales de Filippo) Teo Serrano (Tierra de Gigantes) y los Hermanos Burdelius (Con un par de Bourbons), José Navas (Redondo y con Agujero) y Fco. Ángel Rivera (Abrochaos los Cinturones)

Ahí estaremos con vosotros y para vosotros, no hay nada en la vida que se pueda hacer que no mejore escuchando música en la radio.

Y recordad:

“No hay en la naturaleza un sonido más armonioso que el de un banjo, con la excepción del de una gallina atrapada en una aspiradora”



La Aventura Americana Radio


No hay comentarios:

Publicar un comentario