miércoles, 22 de agosto de 2018

AMERIPOLITAN MUSIC AWARDS 2019 - Nominaciones hasta el 7 de septiembre.

AMERIPOLITAN  MUSIC  AWARDS  2019 





Un año más nos empezamos a preparar para la que será la 6º edición de los Ameripolitan Music Awards, y al igual que el año pasado será en Memphis, el lunes 25 de febrero de 2019, aunque los días previos habrá diversas actuaciones y eventos.





El movimiento AMERIPOLITAN está anclado en la tradición, es nada más y nada menos que, auténtica y verdadera Música Country, “Real Country Music”, cantantes, grupos, músicos y profesionales que quieren preservar y transmitir la música tradicional a las nuevas generaciones, tal y como es, con un pie en el pasado y el otro en el presente apuntando hacia el futuro, y unos premios que nacen para reconocer el trabajo de todos aquellos que, sin perder la estela de los grandes siguen haciendo y difundiendo esta Música, evolucionando, claro, porque los tiempos cambian y la música también lo hace, pero sin perder esas raíces fuertemente ancladas en la tradición.
Dale Watson es el gran impulsor de este movimiento y su cabeza más visible. Su prestigio profesional y su carisma han conseguido la consolidación y el enorme crecimiento de Ameripolitan.


Unos premios cuyas nominaciones y votaciones son abiertas, es decir, todos nos involucramos y participamos proponiendo a nuestros candidatos en las diferentes categorías y votando a todos los nominados.              
                AMERIPOLITAN es Honky Tonk, Western Swing , Outlaw y  Rockabilly.   
En los Ameripolitan  Music Awards nominamos y votamos 16 categorías :                             
Honky Tonk, Rockabilly, Outlaw y Western Swing (Male, Female, Band), Ameripolitan Venue, Ameripolitan DJ, Ameripolitan Musician y Ameripolitan Festival. 

Así que un año más os pedimos que nominéis a vuestros candidatos, podemos hacerlo hasta el 7 de septiembre y es muy fácil, entra en  https://www.ameripolitan.com/, completa con tu nombre (NAME), correo electrónico (MAIL), nomina en las diferentes categorías y envía (SEND).

Tuve el honor de estar nominada en los Ameripolitan Music Awards 2017 y asistir a la ceremonia y a todos los conciertos en esa semana Ameripolitan. Una experiencia llena de maravillosos momentos que jamás olvidaré. 
Un orgullo estar nominada en estos premios y ser el único programa y la única emisora que emite en español. Esta es nuestra, vuestra Radio, La Aventura Americana Radio.


Como siempre, os iré informando de todo, tanto en mi programa Blowin' In The Ameripolitan Winds, todos los sábados las 21:00H, como en nuestro FB y WEB.

Una de las muchas fotos para recordar, con Dale Watson en  su bus... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario