viernes, 20 de julio de 2018

VERANO 2018 * CERRAMOS POR VACACIONES

                                  VERANO 2018 - CERRAMOS POR VACACIONES


Saludos a todos…


Un año más, EL VERANO ha llegado a LA AVENTURA AMERICANA RADIO, así que nos tomamos un descansito aprovechando estos días. 

Todos necesitamos coger fuerzas y reorganizarnos para volver a la carga después del verano, el fin de semana 8 y 9 de septiembre estaremos de nuevo con nuestra programación habitual.

Ya sabéis que hemos aumentado la familia y tenemos nuevos programas, algunos semanales y otros quincenales, en septiembre os informaremos de todo.


Poco a poco nos vamos afianzando, muchos valoran el trabajo que hacemos y eso nos llena de orgullo.

Nuestro compañero Ángel García de “El Ritmo de las Cavernas” que ya ha presentado algún que otro Festival, la nominación en los Ameripolitan Music Awards 2017 de Mariví Yubero por su programa Blowin’ In The Ameripolitan Winds y por difundir Ameripolitan Music  desde sus  comienzo,  el orgullo de formar parte de la única revista que hay en estos momentos de Música Country y Americana en nuestro  país desde su lanzamiento D’Country Spirit en la que Alberto Basarte y Marivi Yubero participan con sus artículos y entrevistas. Un gran logro para esta emisora.




Y hace unos días nuestra compañera Mariví Yubero ayudaba  a presentar el Huercasa Country Festival en Riaza, Segovia, junto a Manolo Fernández  de Radio 3 y Ana San Romualdo de Huercasa.

Muy pronto os contaremos muchas cosas de esta 5ª edición y pondremos un montón de fotos,  ya que allí estuvieron Marivi y Filippo  Marco representando a nuestra emisora.


Una vez más contentos con lo que estamos haciendo, porque no somos profesionales, no nos dedicamos a esto, pero sacamos horas de debajo de las piedras  para hacer algo que nos gusta, algo que nos apasiona… y esperamos ser capaces de transmitiros eso a través de nuestros programas, todos y cada uno de los que formamos esta emisora esperamos que así sea. Cada uno con su música y con su estilo, eso es lo que intentamos ofreceros cada fin de semana y el resto del tiempo, porque ya sabéis que no dejamos de poneros buena música, las 24H. ¡ahí estamos!, esta es vuestra emisora,  LA  AVENTURA  AMERICANA  RADIO

Nos volveremos a ver el fin de semana 8 y 9 de septiembre......

Gracias por estar ahí y nos vemos en los Honky-Tonks…o en los bares, jeje…




FELIZ VERANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario