viernes, 14 de junio de 2019

DALE WATSON & HIS LONE STARS - CONCIERTO EN MADRID - 16 DE JUNIO 2019


Centro Cultural de la Villa. MADRID.
Programación del Teatro Fernán Gómez. 
Conciertos de la AMM Americana Music Madrid. 
Este domingo 16 de junio, en Madrid❤ a las 20h
(Sala Jardiel Poncela) 





🎙
Dale Watson & His Lone Stars, Chris Crepps al contrabajo y voces, Don Pawlak a la pedal steel y Mike Bernal a la batería, van a hacer que sepas lo que es la Música Country de verdad, el Honky Tonk, la Real Country Music..., es decir, AMERIPOLITAN.




Una vez más os recuerdo, lo que llevo repitiendo desde el 2013, que AMERIPOLITAN está anclado en la tradición, es nada más y nada menos que, auténtica y verdadera Música Country, cantantes, grupos, músicos y profesionales que quieren preservar y transmitir la música tradicional a las nuevas generaciones, tal y como es, con un pie en el pasado y el otro en el presente apuntando hacia el futuro. 

100% Real Country Music!, 100% Ameripolitan!
Keep the tradition alive with Ameripolitan Music!
“We’re not leaving Country Music behind, we’re taking “Real” Country Music with us”.
Always with one foot in the past (or in tradition) and another in the present.

Y así nacen los Ameripolitan Music Awards, para apoyar y reconocer el trabajo de todos los que son parte de una larga tradición, de todos los que, sin perder la estela de los grandes, siguen haciendo y difundiendo esta Música, evolucionando, claro, porque los tiempos cambian y la música también lo hace, pero sin perder, sin olvidar esas raíces fuertemente ancladas en la tradición. 
AMERIPOLITAN es Honky Tonk, Western Swing , Outlaw y  Rockabilly.  



Y Dale Watson es el gran impulsor de este movimiento y su cabeza más visible. Su prestigio profesional y su carisma han conseguido la consolidación y el enorme crecimiento de Ameripolitan. De Dale, os podría contar muchas cosas, y es que ya son más de treinta álbumes que nos dejan y nos seguirán dejando lo mejor de él. 
Cientos de actuaciones y kilómetros para tocar en los Honky-Tonks y ofrecer, siempre, lo mejor, y en directo, ¡así es como se debe escuchar la música!.  
Una profunda voz de barítono anclada en los valores del Country, un pura sangre Honky Tonker… a su música le han llamado muchas cosas, pero ya sabemos que prefiere el nombre que él mismo ha acuñado, Ameripolitan. No sé si “las etiquetas” son importantes, no sé si las etiquetas sirven  para algo, lo único que sé es que lo que este hombre hace es pura y auténtica Música Country, su estilo, su voz, su música y verle en directo…no hay ninguna duda… él es AMERIPOLITAN.
Y para los que tenemos el corazón Country anclado en el estado de la estrella solitaria, The Lone Star State, sin duda Dale Watson, es uno de nuestros referentes, por todo lo que está uniendo y manteniendo a través de AMERIPOLITAN.




Si estás en Madrid y sino, también,  te recomiendo que no te pierdas este concierto, porque Dale, Chris, Don y Mike harán que no lo olvides. Lo digo con conocimiento de causa. 
Además no olvidéis jamás que esta música nació para ser escuchada en directo, porque así es como tenemos que disfrutar de ella y este domingo tienes la oportunidad de hacerlo.
"Call Me Lucky", es su último trabajo. El domingo escucharemos temas de este álbum y seguro que no faltarán algunos de sus temas de siempre.



Enlace del concierto de este domingo 16 de junio de 2019 en Madrid.
https://www.teatrofernangomez.es/actividades/amm-dale-watson-his-lonestars

Venta de entradas anticipadas

https://teatrofernangomez-grupos.shop.secutix.com/selection/event/date?productId=1415380890


                                                                                                    Marivi y Dale - Austin, Ameripolitan Music Awards 2017



"Call Me Lucky" por formar parte de esta gran familia que somos en Ameripolitan.
Os recuerdo que cada sábado os espero en Blowin' In The Ameripolitan Winds, a las 21:00H, aquí en La Aventura Americana Radio.









No hay comentarios:

Publicar un comentario