martes, 22 de diciembre de 2020

CAMPAÑA ***** 'AYUDA A NUESTROS MÚSICOS - SUPPORT OUR MUSICIANS' ***** '5 MINUTOS COM...' *****




Sin duda son tiempos duros los que estamos viviendo, para todos y en todos los ámbitos, y también para
Nuestros Músicos. 
Ellos necesitan nuestra ayuda, ¿y qué podemos hacer?, pues comprar su trabajo, su música que nos llega en forma de CD, vinilos📀,  merchandise, o descargando en MP3🎶 y, siempre que se pueda, asistiendo a sus conciertos. Ahora esto es casi imposible pero esperemos que vengan tiempos mejores.
Ellos necesitan nuestra ayuda para seguir haciendo esa música maravillosa que tanto nos gusta. 
Para ellos es su trabajo, su vida y en nuestra mano está pagar ese trabajo, ¡debemos hacerlo!. 
🎁Ahora se acercan las Navidades, que van a ser muy raras, eso está claro. ¿No sería bonito regalar Música?, ese CD o vinilo firmado, con una dedicatoria para esa persona tan especial, ¡ahí lo dejamos!.
Navidades, Reyes, cumpleaños o simplemente tener un detalle con familiares y amigos.
Desde 📻La Aventura Americana Radio www.aventuraradio.net ponemos en marcha esta 'campaña', sabemos que esto no va a solucionar todos los problemas pero es posible que mucha gente se conciencie de ello y descubra grupos y cantantes  que desconocía.

🎸¡REGALA MÚSICA!



🎙We must support our musicians.!
Go to shows, buy merch, tell friends!
Support Live Music!.
Give the gift of  Music this year. Buy merchandise directly from your favorite artists and support their online shows. It's the best way to keep the artists healthy during Covid-19 until they can get back out on the road again.  

Hemos pensado en algunas cositas y una de ellas es... '5 Minutos con...'



 
¿Tienes 5 minutos?
Esperamos que sí, porque algunos de nuestros músicos tienen algunas cosas que contarte y que pedirte.
Contarte lo que ya sabemos todos, que llevamos un año de mierda, que en todos los sectores y en todos los ámbitos lo estamos  pasando muy mal, y el mundo de la música es uno de ellos. 
Así que quieren pediros vuestra ayuda, que compréis su música, que si estas Navidades, que ya de por si van a ser raras, vas a hacer algún regalo, te  acuerdes de ellos, ¡regala música!, CDs, vinilos, merchandise. Vinilos y CDs que además pueden dedicar a esa persona especial, también puedes descargar su música en MP3 y regalárselo en un bonito Pen Drive, como ves, hay muchas alternativas.
Ya estamos subiendo  vídeos nuestro canal de YouTube. 

Seguro que conocerás a muchos de ellos pero es posible que haya otros a los que no, así que corre la voz y si sabes de algún grupo de Country, Folk, Bluegrass, Honky Tonk, Rockabilly, Música Americana... al que le pueda interesar, que nos escriba a laar@gmx.es  / la.aventura.americana.radio@gmail.com

🎙Compra música y merchandise a nuestros músicos, asiste a conciertos y ¡corre la voz!.
Buy merchandise directly from your favorite artists and support their online shows, tell friends!
Support Live Music!.







LA  AVENTURA  AMERICANA  RADIO
www.aventuraradio.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario