miércoles, 23 de diciembre de 2020

¡FELIZ NAVIDAD Y ' OJALÁ' PRÓSPERO AÑO 2021!




 Saludos a todos…

El fin de semana pasado emitimos los últimos programas de este 2020. Un año horrible que sin duda supone un antes y un después de muchas cosas. Un año muy duro, lleno de dolor y tristeza, y unas Navidades que.. bueno, unas Navidades tristes. Esperamos que paséis estos días lo mejor posible. Nosotros volveremos el fin de semana 9 y 10 de enero de 2021. 
Año a año vamos sumando programas y esperamos seguir contando con vosotros en el 2021. 
No nos importa sacar horas de debajo de las piedras para hacer algo que nos gusta, algo que nos apasiona… y esperamos ser capaces de transmitiros eso a través de nuestros programas, esperamos que así sea.
Cada uno con su música y su estilo, pero siempre con mucha pasión… eso es lo que intentamos ofreceros cada fin de semana con nuestros programas, aquí, en La Aventura Americana Radio, en vuestra emisora, emitiendo las 24h del día la mejor música. Ojalá poco a poco todo vaya mejorando y este próximo 2021 podamos seguir adelante con ilusión.

.


De parte del equipo de La Aventura Americana Radio os deseamos una Feliz Navidad, unas Felices Fiestas y ojalá entremos todos con buen pie en el 2021. ¡Feliz Año Nuevo!.
¡Cuidaros!
Gracias por estar ahí y nos vemos en los Honky-Tonks…o en los bares, jeje… Ojalá podamos volver a decir eso, en lugar de...'nos vemos en casa'.
MERRY CHRISTMAS AND A HAPPY NEW YEAR!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario