martes, 9 de febrero de 2021

'5 MINUTOS CON...' NUESTROS MÚSICOS



'5 MINUTOS CON...'            NUESTROS MÚSICOS

Algunos de nuestros músicos tienen algunas cosas que contarte y que pedirte.

Contarte lo que ya sabemos todos, que 2020 fue un año de mierda y que este 2021, esperamos que las cosas vayan mejorando, pero de momento seguimos por el mismo camino, situaciones muy complicadas en todos los sectores y en todos los ámbitos, mucha gente que lo está pasando muy mal, y el mundo de la música es uno de ellos. 
Así que quieren pediros vuestra ayuda, que compréis su música, empezamos la Campaña estas Navidades en la que os animamos a regalar música, las Fiestas han pasado y os seguimos pidiendo lo mismo, así que, ¡sigue regalando música!, CDs, vinilos, merchandise...  además dedicarán a esa persona especial su trabajo, también puedes descargar su música en MP3 y regalárselo en un bonito Pen Drive, como ves, hay muchas alternativas.
Músicos, locales...todo ha cambiado y, por desgracia, no sabemos cuando terminará.
Muchos cantantes y grupos están haciendo conciertos en Streaming, otra manera de apoyarles comprando la entrada.





En nuestro canal de YouTube ya hay varios vídeos y desde nuestros FB, La Aventura Americana Radio y MusicaCountry.es compartiremos todos los conciertos y novedades que podamos. 

Seguro que conocerás a muchos de ellos pero es posible que haya otros a los que no, así que corre la voz y si sabes de algún grupo de Country, Folk, Bluegrass, Honky Tonk, Rockabilly, Música Americana... al que le pueda interesar, que nos escriba a laar@gmx.es  / la.aventura.americana.radio@gmail.com o a través del FB.






🎙Compra música y merchandise a nuestros músicos, asiste a conciertos y ¡corre la voz!.


Buy merchandise directly from your favorite artists and support their online shows, tell friends!
Support Live Music!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario